Skip to content

TRATAMIENTOS

Tratamientos para
una sonrisa perfecta

Implantología​

Implantología​

Un implante dental te permitirá recuperar una o varias piezas dentales, incluso toda la dentadura. Gracias a esto podrás recuperar la estética de tu sonrisa, luciendo de nuevo todos los dientes, así como la funcionalidad.

Actualmente la fiabilidad y duración son muy altas, si la higiene y el mantenimiento son correctos puede durar muchos años. Además, las técnicas con las que trabajamos son cada vez menos invasivas y sin apenas molestias durante el postoperatorio.

Prótesis

Prótesis

Diseñamos y construimos prótesis que son estructuras que sustituyen a los dientes naturales. Las prótesis se realizan de manera específica para cada paciente, adaptándonos tanto a las necesidades y presupuesto de nuestros pacientes. Pueden ser fijas (fundas o coronas), sobre implantes o removibles (totales o parciales).

Cirugía guiada

Cirugía guiada

Estamos actualizados en las últimas técnicas, con experiencia en este tipo de cirugía mínimamente invasiva para la colocación de implantes que permite realizarla de una manera más rápida, más precisa, sin dolor, sin incisiones y sin suturas.

Con estas técnicas se favorece el postoperatorio y la curación.

Se realiza a través de una imagen obtenida por escáner que elaboran unos modelos de la boca del paciente en 3D que permiten conocer la posición exacta y la profundidad en la que se deberán colocar los implantes.

Cirugía oral

Cirugía oral

Mediante la cirugía oral diagnosticamos y tratamos la patología de tu boca. Esta especialidad quirúrgica engloba desde las más sencillas intervenciones, hasta las cirugías más complejas realizadas bajo anestesia local.

Las intervenciones más frecuentes son: Cirugía de las muelas del juicio o cordales, extracciones dentarias complejas, cirugía de los frenillos, cirugía periapical, torus, quistes maxilares, biopsias...

Ortodoncia

Ortodoncia

Nos importa tanto la funcionalidad como la estética bucal de nuestros pacientes, por tanto buscamos la perfecta alineación dental, la sonrisa más amplia y la correcta mordida. Para ello, realizamos un estudio previo donde para cada caso valoramos la mejor opción entre brackets metálicos, estéticos o alineadores invisibles. Trabajamos con las últimas técnicas del momento para conseguir el mayor confort del paciente y realizar el tratamiento en el menor tiempo posible.

Invisalign

Invisalign

Invisalign es la técnica de ortodoncia más novedosa, ¡llevarás una ortodoncia invisible!

Mediante el uso de alineadores transparentes fabricados de forma personalizada, conseguimos corregir la posición de tus dientes y mejorar tu sonrisa

Estética Dental

Estética Dental

Buscamos que tengas una sonrisa bonita para que puedas sonreír con tranquilidad y naturalidad. Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación.

Carillas: Para pacientes que presenta dientes torcidos, rotos, separados, con manchas, irregulares o desgastados esta es una de las mejores soluciones.

Periodoncia

Periodoncia

Nos encargamos de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a las encías o al hueso. Las enfermedades periodotales suelen estar causadas por infecciones bacterianas que pueden provocar inflamación, dolor o sangrado. El tratamiento (raspado) consiste en eliminar la placa o sarro acumulado que provoca esta inflamación.

Patología de la ATM

Patología de la ATM

La ATM es la articulación gracias a la cual abrimos y cerramos la boca. Casi un 50% de la población presenta alguna alteración funcional del sistema masticatorio. Esto puede originar molestias como limitaciones al abrir y/o cerrar la boca, ruido o chasquidos en la zona de las articulaciones, dolor referido en el oído, cuello, espalda, mandíbula y dolores de cabeza.

Endodoncia

Endodoncia

En ocasiones conviene tratar las afectaciones del nervio que producen dolor. Con la eliminación del nervio del diente nuestro objetivo es conservar la pieza dental del paciente para su posterior restauración, y con ello mantener su funcionalidad y estética.

Bruxismo

Bruxismo

Patología que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula o incluso rechinar los dientes. Se da generalmente mientras dormimos. Esto puede acarrear diversos problemas como desgaste en los dientes, dolor muscular o cefaleas. El tratamiento más eficaz es realizar una férula de descarga (pieza de resina acrílica) puede ser colocada sobre los dientes de la arcada superior o inferior, con el objetivo de disminuir la fuerza de mordida, relajando los músculos faciales.

Odontopediatría

Odontopediatría

Estamos acostumbrados a tratar con niños. Nos ganamos su confianza, con las visitas que sean necesarias, creando un buen ambiente para que los más pequeños tenga una actitud positiva, pierdan el miedo y acepten sin tensión el tratamiento dental. De esta manera, conseguimos su cooperación y generamos una base para experiencias futuras.

Primera consulta
gratuita

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies